...espai virtual de reflexió crítica sobre la realitat d'Almassora, la Plana i el món en general. Noticies, històries, art, poesia, contes, cultura,natura, experiències, ...

AlmassoraTeVeu

25.377 almas

Perplejidad (2)

Ràtio: 0 / 5

Estrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactives
 

Por la mañana los medios de difusión nos muestran la noticia del día. Cada vez consiguen sorprendernos; aunque el listón está muy alto, nos dejan boquiabiertos:

"Ochenta y seis directivos de Caja Madrid y Bankia emplearon, entre los años 2003 y 2012, tarjetas de crédito fantasmas, opacas, para cubrir gastos privados y sacar dinero en cajeros de la entidad hasta un total de 15 millones y medio de euros".

Es conveniente recordar que las Cajas de Ahorro no tienen ánimo de lucro y sus beneficios se tienen que emplear en fines sociales. Para estos 86 implicados supone un delito societario, apropiación indebida, administración desleal y fraude fiscal.

Este enésimo caso de corrupción irrita y frustra más que otros anteriores porque de esta pésima gestión de sus pillos dirigentes han venido la cadena de desahucios y la pérdida de los ahorros de los clientes, por las preferentes.

Ante tan variada desvergüenza (Bárcenas, Blesa, Rodrigo Rato, Pujol, Fabra, Urdangarín...) resulta inaguantable la lentitud tediosa de la justicia y -sobre todo- que todos los políticos reaccionen como quien oye llover. El drama del paro ya han demostrado que son incapaces de resolverlo y el asunto de Cataluña se la refanfinfla.

Este país no puede seguir así, con el goteo machacón diario de espabilaos y corruptos sin parangón posible. Aunque sea poco a poco, caso a caso, hay que irlos metiendo -YA- en la cárcel a todos ellos y que DEVUELVAN lo robado.

Acabemos de una vez con una de las miserias más bochornosas de nuestra historia.

 

"A la madera podrida no hay quien pueda tallarla" (Confucio).

Comentaris  

#1 Caído de un guindo 05-10-2014 16:11
Mientras el actual gobierno se despeña en las encuestas, el líder de Podemos ha invitado a los economistas Vicenç Navarro y Juan Torres para que estudien un programa de "rescate ciudadano" (repito: ciudadano, no de la banca), para poner en práctica en los primeros CIEN DÍAS, si llega al gobierno. ¡¡Ya era hora!!
Caído de un guindo (seudónimo),

Escriure un comentari

Es prohibeixen els insults i ofenses cap a les persones així com paraules malsonants i blasfèmies que desvirtúen el debat i falten el respecte a les persones.

Códi de seguretat
Actualitzar

Vist (des de 04-03-15)

© 2009-2014 by GPIUTMD