...espai virtual de reflexió crítica sobre la realitat d'Almassora, la Plana i el món en general. Noticies, històries, art, poesia, contes, cultura,natura, experiències, ...

AlmassoraTeVeu

25.377 almas

Adiós, GALLARDÓN, adiós

Ràtio: 0 / 5

Estrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactives
 

    Me han tocado sufrir algunos malos ratos cuando, hace años, sostenía que no me gustaba Gallardón. Es un cura vestido de paisano, largaba yo. Este azote de Tierno Galván y Leguina (en el ayuntamiento madrileño) tenía embobados a muchos progresistas. Desde el lado opuesto me ocurría lo mismo con Bono. ¡Otro que tal!

    Cuando este ciudadano llegó a ministro consiguió poner a todo el mundo en contra. Se le esperaba como al mesías progre y resultó el peor ministro de justicia de la historia. Un ser vengativo y rencoroso que hizo la reforma de la justicia universal (que permite dejar impunes a narcos y a criminales contra la Humanidad), hizo que la justicia fuera "cosa de ricos" (subió las tasas en plena crisis), ha privatizado el Registro Civil y politizado el Tribunal Constitucional...

    Engañó a casi todos; en realidad ha demostrado ser un engendro nefasto hasta para su propio partido, que le ha obligado a dimitir por su proyectada reforma del aborto.

     Este Torquemada inquisidor dice que se aleja de la política. Que vaya con dios.

     Un lastre menos...

Escriure un comentari

Es prohibeixen els insults i ofenses cap a les persones així com paraules malsonants i blasfèmies que desvirtúen el debat i falten el respecte a les persones.

Códi de seguretat
Actualitzar

Vist (des de 04-03-15)

© 2009-2014 by GPIUTMD